Plan Ideal

 

Plan Ideal de COLSEGUROS es una oferta integral de Soluciones de Planeación Financiera que articula las herramientas más importantes a la hora de planear el futuro.

 

Es una herramienta para la canalización y construcción del capital que garantice su futuro pensional y el logro de cualquier otra meta que haga parte de su Planeación Financiera. Si usted empezó oportunamente la diferencia se notará en el futuro.

 

Es el primer fondo administrado en Colombia por una aseguradora de vida: La Aseguradora de Vida COLSEGUROS. El conocimiento y tradición de la Aseguradora de Vida COLSEGUROS sumado a la experiencia mundial del Grupo Allianz en la oferta de productos de seguros y pensiones, crean una sinergia con el nuevo Fondo Voluntario de Pensiones COLSEGUROS, haciendo de Plan Ideal, una oferta única en el mercado colombiano con la solución integral a las necesidades de AHORRO, INVERSION y PROTECCION.

 

Todas las personas, además de su cliclo de vida biológico, desarrollan también un ciclo de vida financiero que requiere de una planeación efectiva. Lo que es bueno para usted hoy puede que no lo sea dentro de unos años. La PLANEACION FINANCIERA debe observar el MOMENTO en el que usted se encuentra y relacionarlo con sus necesidades y objetivos a corto mediano y largo plazo.

 

Plan Ideal es la oferta ideal para las personas que de acuerdo con su ciclo de vida deseen planear su pensión, obtener beneficios tributarios por disminución en el pago de retención en la fuente por salarios o indemnizaciones, construir metas específicas de ahorro para cumplir objetivos de mediano y largo plazo (postgrados o adquirir su vivienda) o ahorrar para la educación de sus hijos.

 

 
Cra. 29 No. 41 - 34 Piso 2 Celular: 3115229926 - 3144739731 Bucaramanga, Santander