Seguro de Pensiones

 

Todo el análisis de su planeación financiera en una primera etapa se basa en los supuestos de su presente y su futuro bajo condiciones ideales proyectadas: usted trabaja, usted recibe ingresos todo el tiempo, usted construye progresivamente un patrimonio, su familia se beneficia de el, usted anticipa su retiro deseado, en síntesis todo lo que usted quisiera lograr es el soporte teórico de su proyección.

 

Pero, se ha preguntado usted:

 

  • ¿Qué pasa si esto no sucede?
  • ¿Qué pasa si antes de cumplir sus proyecciones usted fallece?
  • ¿Qué sucede con el ingreso de su familia?
  • ¿Qué sucede si usted sufre una enfermedad o un accidente que le impidan continuar con su actividad laboral?
  • ¿Sabe cuanto será el ingreso que usted y su familia recibirán en adelante?.


La eventual volatilidad negativa presente en el corto plazo, es un comportamiento normal propio de un portafolio dinámico y precisamente por ésta razón exige que el inversionista tenga un horizonte de largo plazo. Sin embargo, el riesgo de muerte está presente en cualquier momento y para cualquiera de nosotros. ¿qué pasa si usted fallece sin que se haya cumplido el horizonte de tiempo esperado y el saldo de su portafolio es inferior al capital ahorrado?.

 

En la oferta de Plan Ideal de Pensiones Voluntarias de Colseguros, usted tendrá GRATUITAMENTE, la protección para que, en caso de fallecimiento y ante las posibles volatilidades que afecten negativamente su ahorro, el 100% de su capital ahorrado siempre esté garantizado para sus beneficiarios.

 
Cra. 29 No. 41 - 34 Piso 2 Celular: 3115229926 - 3144739731 Bucaramanga, Santander