Seguro de Personas

Seguro de Personas

 



Seguro Exequial

Porque es mejor estar preparado, con el Seguro Exequial usted cuenta con el respaldo y la capacidad financiera de una compañía de seguros para responder, no solo en casos individuales sino en eventos mayores y/o eventos catastróficos en los que la vida de una o muchas personas sea afectada. Esto hace la diferencia entre un producto de SEGUROS respaldado por una Compañía de Seguros, y otras opciones.

 
Poliza de Vida Individual

Los seguros de Vida Individual ofrecidos por Punto Seguro Ltda combinan la protección y el ahorro en forma dinámica y flexible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando así en un solo producto, la protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, y del diagnóstico de una enfermedad grave. Además de permitir ir consolidando un ahorro para alcanzar sus metas y sueños.

 
Seguro de Accidentes Personales

Con la adquisición de este seguro le permitirá contar con un respaldo adicional a la hora de sufrir un accidente. Ideal para clientes que además de respaldo y ventajas, quieren cubrir su integridad personal ante eventualidades que pudiesen ocasionar muerte, invalidez o mutilación. Con este producto se brinda amparo para gastos médicos, funerarios, rentas por incapacidad.

 


Cra. 29 No. 41 - 34 Piso 2 Celular: 3115229926 - 3144739731 Bucaramanga, Santander